martes, 19 de enero de 2016

Tiempos de Cometas- Alfredo Gutierrez


Titulo: Tiempo de cometas
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Freddy Molina
Ritmo: Paseo
Album: La diosa coronada
Año: 1972

Letra:

Cuanto deseo
por que perdure mi vida
que se repitan felices
tiempos vividos

El primer trago a escondidas
la primera novia en olvido
ya mi juventud declina
al compas de tiempos idos

Esos momentos los vivi
y al fin y al cabo tristes son
no volveran nunca a existir
y eso me parte el corazon

Al cielo titir al oir
de Gustavo Gutierrez un son
al cielo titir al oir
de Gustavo Gutierrez un son

No volveran
los tiempos de la cometa
cuando yo niño
brisas pedia a San Lorenzo

Mariposas en la Malena
revoletean son recuerdos
y el profesor que me pega
por llegar tarde al colegio

Yo le pregunto y que me diga
esa luna patillalera
por que el reemplazo de la vida
por que sufrir mi madre buena

Por que hay sufrimiento lunita
que no llore el niño siquiera
por que hay sufrimiento lunita
que no llore el niño siquiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario