viernes, 29 de enero de 2016

Quiero amarte- JJ Brito


Titulo: Quiero amarte
Voz: JJ Brito
Acordeon: Manfred Acosta
Compositor: William Campuzano
Ritmo: Paseo
Album: Mi mas lindo sueño
Año: 2000

Letra:

Musa de mis cantos
donde andabas
amarte por siempre
es mi delirio
rompi las cadenas
que me ataban
ya jure que tu te iras conmigo

Largo es el camino
tengo que entenderlo
intenta conmigo
tengo amor del bueno
sabes que el querer
es diferente al amar

Yo te estoy queriendo
por mi alma ya esta
si te robo un beso
perdoname mujer

Y tienes una fuerza extraña
que me absorbe
que me tiene confundido
que trastorna mi sentido
quiero amarte si me dejas
ser tu sol y tu camino

Besame
amame
no te ofendas
si te pido una caricia
de tus labios tiernos

Besame
amame
no es ofensa
si te pido una caricia
de tus labios tiernos

Amarte mas
quiero amarte mas
hacer feliz
voy amarte mas

No te ofendas
si te pido una caricia
de tus labios tiernos
no es ofensa
si te pido una caricia
de tus labios tiernos


Hace tiempo
no me enamoraba
mi guitarra
se muere de celos
sabes que tu nombre
esta en mi alma
si le hable de ti
es porque te quiero

Dime que hago nena
para convencerte
dame una esperanza
no quiero perderte
has que la distancia
entre tu y yo tenga un final

Siento que mi vida
ya no es vida
si no esta
quiero amarte mas
de lo que piensas
tu mujer

Quiero descifrar tu imagen
pero hay algo
que me deja en el intento
a veces quiero besarte
quisiera tocar tu cuerpo
este amor que siento es grande

Besame
amame
no te ofendas
si te pido una caricia
de tus labios tiernos (Bis)

Amarte mas
quiero amarte mas
hacer feliz
voy amarte mas

No te ofendas
si te pido una caricia
de tus labios tiernos
no es ofensa
si te pido una caricia
de tus labios tiernos

No hay comentarios:

Publicar un comentario