viernes, 1 de enero de 2016

La Pobreza- Los Hermanos Zuleta


Titulo: La Pobreza
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Julio Vasquez
Ritmo: Paseo
Album: El Condor Legendario
Año: 1977

Letra:

Que vida la del pobre
la de vivir pensando
que como nada tiene
nada vale en el mundo ay (Bis)

La pobreza es una mancha
compadre
que no la quiere ninguno (Bis)

Si un pobre se enamora
de una buena muchacha
y con decencia y todo
pretende conquistarla (Bis)

No quiero tene' esa mancha
le dice
porque usted no tiene nada (Bis)

Vivimos en el mundo
tan solo por vivir
yo nunca he visto cosa
que dure y no se acabe
los dos somos iguales
a la hora de morir
a la hora de la muerte
todos somos iguales

El dia que yo me muera
tendran como recuerdo
el son de la pobreza
que Julio Vasquez deja (Bis)

Como yo no tengo plata
compadre 
yo me voy a rodar tierra (Bis)

Vivimos en el mundo
tan solo por vivir
yo nunca he visto cosa
que dure y no se acabe
los dos somos iguales
a la hora de morir
a la hora de la muerte
todos somos iguales

No hay comentarios:

Publicar un comentario