viernes, 15 de enero de 2016

Rumores de Viejas Voces- Gustavo Gutierrez


Titulo: Rumores de Viejas voces
Voz: Gustavo Gutierrez
Acordeon: Gustavo Gutierrez
Compositor: Gustavo Gutierrez
Ritmo: Paseo
Album: El Poeta Vallenato
Año: 1979

Letra:

Adios recuerdos
recuerdos amigos
de mi viejo Valle
Valle mio querido

Ya no se escuchan
las notas acordes
de viejos sones
de Tobías Enrique

Jaime Molina
y sus versos de amores
ya quieren irse
por odios y piques

Porque mi tierra
ya no es lo que fue
emporio de dulce cancion
remanso de dicha y de paz
amenizado en acordeón

Recuerdo aquellas mañanas
que por las calles
se oían venir
canciones que con sus versos
al despedirse
querían decir

Rumores de viejas voces
de tu ambiente regional
no se escucharán los goces
de tu sentido cantar

Ya se alejan las costumbres
del Viejo Valledupar
no dejes que otros
te cambien el sentido musical

Y mis amigos
mis amigos
yo se que me recordaran
porque mi nota
es muy sentida
mi nota es muy sentimental (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario