lunes, 4 de enero de 2016

Porque callas- Ivo Diaz


Titulo: Porque callas
Voz: Ivo Diaz
Acordeon: Rafael Salas
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Album: Fiesta Vallenata Vol 9
Año: 1983

Letra:

Dices que no has logrado contenerte
dices que no he sabido valorarte
Dices que no has logrado contenerte
dices que no he sabido valorarte

Lo cierto es que no he podido cambiarte
fuiste tu y no he logrado aborrecerte
y muchas cosas tu de mi resientes
no se ya no te portas como antes
y muchas cosas tu de mi resientes
no se ya no te portas como antes

Mucho se nota
tu rostro la rabia
por lo que me niegas
porque tanto callas

Hay en rostro una sonrisa debil
como si temiera romper el silencio
de lo que se fue tus legibles huellas
te hieren el alma

Y aunque cambio tu valor
con los años
yo no me he cansado
esperar tanto tiempo

Y en vez de hacer
homenaje a lo nuestro
has pisoteado
viejas esperanzas (Bis)

(Tu indiferencia tu largo silencio
un fuerte golpe me ha dado en el alma
tu indiferencia tu largo silencio
un fuerte golpe me ha dado en el alma)


Ahora comentas que soy un cobarde
porque le he dado la espalda a lo nuestro
Ahora comentas que soy un cobarde
porque le he dado la espalda a lo nuestro

Lo que no quiero es volver a enredarme
y a recibir sobre lo ya resuelto
lo que se calla y se lleva por dentro
es libertad el derecho mas grande
lo que se calla y se lleva por dentro
es libertad el derecho mas grande

Es muy notoria
en tu rostro la rabia
ciegan tu nobleza
los resentimientos

Cuando te aprietas
las manos ansiosas
de la soledad
porque me recuerdas

Porque cambio
tu valor con los años
que lentos pasaron
tus mejores tiempos

Por inestable
solo te ha quedado
como resultado
ligeras promesas

Ahora no digas
que soy un perverso
que te he pagado
con mala moneda
Ahora no digas que soy un perverso
que te he pagado con mala moneda

(Amor con duda problemas y pleitos
no hay quien lo aguante
aunque mucho se quieran
Amor con duda problemas y pleitos
no hay quien lo aguante
aunque mucho se quieran)

No hay comentarios:

Publicar un comentario