domingo, 31 de enero de 2016

Ninguna como tu- Los Diablitos


Titulo: Ninguna como tu
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Una cancion diferente
Año: 2003

Letra:

Estoy enamorado
de la niña mas bonita
la que me a cambiado el mundo
y hoy soy preso de sus ojos
y esclavo de sus besos
y no quiero liberarme
quiero seguir gobernado
por su cuerpo

Por que tiene todo todo
lo que necesito
no puedo pasarme un dia
sin que pueda verla
por que el desespero es tanto
que se vuelve agonia
soy un niño entre sus brazos
pero nada sin ella

Hay miles mujeres todas bellas
en mi tierra todas son hermosas
pero no hay ninguna como ella
sencilla coqueta y caprichosa
y que sea capaz de dominarme
de calmarme si me desespero
y ahora no quiero salir del Valle
por que sin ella sufro a lo lejos

Hoy la quiero mas que ayer
mañana mas que hoy
y siempre sera igual

Por que tiene todo todo
lo que necesito
no puedo pasarme un dia
sin que pueda verla
por que el desespero es tanto
que se vuelve agonia
soy un niño entre sus brazos
pero nada sin ella


Que bello el sol que brilla
es tan grande el universo
y aun mas grande es lo que siento
por la niña mas bonita
es un angel del cielo
que bendice lo que siento
para no mentirle nunca
ella es mi vida

Por que tiene todo todo
lo que necesito
no puedo pasarme un dia
sin que pueda verla
por que el desespero es tanto
que se vuelve agonia
soy un niño entre sus brazos
pero nada sin ella

Hay miles mujeres todas bellas
en mi tierra todas son hermosas
pero no hay ninguna como ella
sencilla coqueta y caprichosa
y que sea capaz de dominarme
de calmarme si me desespero
y ahora no quiero salir del Valle
por que sin ella sufro a lo lejos

Hoy la quiero mas que ayer
mañana mas que hoy
y siempre sera igual

Por que tiene todo todo
lo que necesito
no puedo pasarme un dia
sin que pueda verla
por que el desespero es tanto
que se vuelve agonia
soy un niño entre sus brazos
pero nada sin ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario