domingo, 17 de enero de 2016

Como olvidarte- Luz Mabel


Titulo: Como olvidarte
Voz: Luz Mabel
Acordeon: Alberto Jamaica
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: Como olvidarte
Año: 2001

Letra:

Que haces tan solitario
en ese lugar apartado
lejos de mi

Dime que te ha pasado
quiero decirte
que aun te amo
y que no ha pasado un dia
que no piense
un poco en ti

Y tal vez ya no encuentro
una manera para olvidarte
y tal vez ya no encuentro
una manera para olvidarte

Y no es que no existe
la razon
para sacarte de mi ser
como olvidarte

Quiero seguir contigo
dimelo
quiero que me perdones
es asi
Es que tu recuerdo
me lastima

Y quiero seguir contigo
dimelo
quiero que me perdones
es asi
es que tu recuerdo
me lastima
siempre me lastima


Camina conmigo ahora
olvida el daño
que he causado
y vuelve hacia mi

Desde que te alejaste
no tengo vida
y solo deseo
revivir aquel pasado
que vivimos tu y yo

Y no encuentro palabras
para expresarte
cuanto te amo
y no encuentro manera
para decirte
cuanto te extraño 

Y no
es que no existe la razon
para sacarte de mi ser
como olvidarte

Quiero seguir contigo
dimelo
quiero que me perdones
es asi
Es que tu recuerdo
me lastima

Y quiero seguir contigo
dimelo
quiero que me perdones
es asi
es que tus recuerdo me lastima

Y quiero seguir contigo
dimelo
quiero que me perdones
es asi
es que tu recuerdo
me lastima (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario