lunes, 11 de enero de 2016

Finje amor y calla- Fabian Corrales


Titulo: Finje amor y cala
Voz: Fabian Corrales
Acordeon: Juan Jose Granados
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Album: Tu norte soy yo
Año: 2002

Letra

Cuantas margaritas
han dejado de nacer
han dejado de crecer
por darle vida a otra flor

Tanto amor bonito
yo deje de cultivar
por estar lejos de ti
no escuche tu corazon

Cuantos sentimientos
han quedado en el intento
pero doy gracias a Dios
por que mujer te conoci
donde estaba escondida que
yo no me fije en ti

Finje amor y calla
que no sepan nada
que la flor que ayer te di
no la deshojes por ahi
para que el viento
no se lleve la ilusion
y la esperanza

De amarte morena
de amarte morena

Finje amor y calla
que no sepan nada
que la flor que ayer te di
no la deshojes por ahi
para que el viento
no se lleve la ilusion
y la esperanza

De amarte morena


Cuantas rosas rojas
han perdido su esplendor
el aroma y el color
por que no pudieron mas

Cuantas niñas tristes
han dejado de creer
por que una desilusion
les daño su libertad

Yo se que ahora lloras
por que tu te sientes sola
en el cielo las estrellas
y la luna se apagaron
Pero yo prendo la luz
por que ahora estoy enamorado

Finje amor y calla
que no sepan nada
que la flor que ayer te di
no la deshojes por ahi
para que el viento
no se lleve la ilusion
y la esperanza

De amarte morena
de amarte morena

De amarte morena querida
yo te llevo aqui en el alma
tu seras mi consentida
la mujer mas adorada
y de amarte morena querida
es por eso que yo te adoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario