viernes, 8 de enero de 2016

Si te decides- Diomedes Dionisio Diaz


Titulo: Si te decides
Voz: Diomedes Dionisio Diaz
Acordeon: Rolando Ochoa
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Creyendo en lo nuestro
Año: 2002

Letra:

Es imposible decir que tu y yo
no somos novios
que se perdio
todo sueño real
en nuestras vidas

No me voy a echar a morir
llego el momento de seguir
con alegria
hoy que te tengo frente a mi
llego la luna que perdi
en aquel dia

Como un perro fiel siempre
pensando en ti
y no estas convencida

Con la rabia
que debiera de sentir
porque eres tan esquiva
con los años
que pronto voy a cumplir
te he querido mi vida

Aunque creo
que te has burlado de mi
aunque digas
que estas tragada de mi 
mejor que no me ria jajaja

Es mi vida
son mis sueños
los que he puesto
entre tus manos
pero veo que poco a poco
se perdieron

Por mi risa
mis anhelos
por poner estos dos ojos
en tu piel
mi vida se esta muriendo

Si te decides por mi
echo todo al carajo
si te decides por mi
si me dices te amo (Bis)


Es imposible
vivir con la fe
echa pedazos
y no encontrar
donde poder sembrar
las ilusiones

Yo solo quiero adivinar
como es que
te tengo que hablar
y me hagas caso

Por donde tengo que agarrar
si nunca he visto claridad
no veo tus pasos

Solo un tonto
ahora se pone a esperar
donde hay tantas mujeres

Soy el tonto
el que se pone a esperar
para ver si lo quieren

Me atormento
cuando me pongo a pensar
de quien son tus quereres

Solo dime
si no hay oportunidad
y veras
que no te vuelvo a molestar
no ves que esto me duele

Es mi vida
son mis sueños
los que he puesto
entre tus manos
pero veo que poco a poco
se perdieron

Por mi risa
mis anhelos
por poner estos dos ojos
en tu piel
mi vida se esta muriendo

Si te decides por mi
echo todo al carajo
si te decides por mi
si me dices te amo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario