sábado, 23 de enero de 2016

Nunca voy a olvidarte- Kaleth Morales


Titulo: Yo nunca voy a olvidarte
Voz: Kaleth Morales
Compositor: Kaleth Morales
Ritmo: Paseo
Album: *Acustico
Año: Sin informacion

Letra:

Se que te alegra saber 
que soy feliz en brazos de otra 

y que pude comprender 
que tu debias quedarte sola (Bis)

Gracias te doy
por esos bellos momentos
que pasaste conmigo

Por darme amor
y olvidar por un instante
tus problemas y...
tu desilusión
que el pasado aquel
tonto te brindo
te recordare
toda la vida mujer

A donde estés
recuerda que una vez
este hombre te hizo su mujer
y que incondicionablemente
te brindo querer

Sin importarle que
lo malo luego fuera a suceder
aunque llore
de ver que te marchabas
porque así tenia que ser

Y te juro
yo nunca de mi mente borrare
que fuiste la mujer 
a la que media
vida le entregue

Aunque lo nuestro termino
yo nunca voy a olvidarte 
vives en mi corazón
y eso es lo mas importante

Y como los rayos del sol
mi corazón penetraste
hoy cuanto te aprecio yo
no puedes imaginarte
lararairarara


Tallado en mi corazón
llevo a tu nombre completo

al lado de mi dolor
que supere con el tiempo (Bis)

En mi alma esta
como en un caset grabado
el eco de tus suspiros

Me pensaras
cuando escuches por la radio
esta canción que un
día te dedique
cuando leas lo que
dice aquel papel
de quererte mucho
fuiste agua para mi sed 

Recuerdo que
todo empezó con juego
y por eso me enamore
y fue pasando el tiempo
y como dicen me trague

De tu forma de ser
y de aquella mirada
en el comer 
Por ti soñe
que volaba tan alto 
que a la luna fui a parar

Te juro de esa forma
no me vuelvo a enamorar
porque me va a doler
y otro fracaso
me podría matar

Aunque lo nuestro termino
yo nunca voy a olvidarte 
vives en mi corazón
y eso es lo mas importante

Y como los rayos del sol
mi corazón penetraste
hoy cuanto te adoro yo
no puedes imaginarte

Y aunque lo nuestro termino
yo nunca voy a olvidarte 
vives en mi corazón
y eso es lo mas importante

Y como los rayos del sol
mi corazón penetraste
hoy cuanto te adoro yo
no puedes imaginarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario