domingo, 31 de enero de 2016

Si tu no estas- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Si tu no estas
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky" Lopez
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Pisando fuerte
Año: 1997

Letra:

Eres mi razon de vivir
eres tu
lo que mas quiero
tienes belleza sin igual
y al pasar
lo llenas todo

Si tu no estas
nada quiero de esta vida
nada quiero de este mundo
si tu no estas
junto a mi

Si tu no estas
la lluvia no mojaria
seria eterno mi verano
solo tu calmas mi sed

Eres todo
lo que quiero
linda
eres linda
la mas bella
que me a dado el Señor

Eres
lo mas puro
lo mas tierno
que me a dado el Señor

Le doy las gracias a Dios
por haberte traido a mi vida
Todo a cambiado hoy en mi
todo es felicidad y alegria

Si tu no estas
para que quiero esta vida
nada quiero de este mundo
si tu no estas
junto a mi


No se en que momento paso
solo se
que eres mia
mientras haya vida en mi ser
te amare
reina linda

Si tu no estas
para que quiero riquezas
si la fortuna mas grande
es tenerte junto a mi

Si tu no estas
nada tendria sentido
la tarde el dia y la noche
serian igual para mi

Eres todo
lo que quiero
linda
eres linda
la mas bella
que me a dado el Señor

Eres
lo mas puro
lo mas tierno
que me a dado el Señor

Le doy las gracias a Dios
por haberte traido a mi vida
Todo a cambiado hoy en mi
todo es felicidad y alegria

Si tu no estas
para que quiero esta vida
nada quiero de este mundo
si tu no estas
junto a mi

Si tu no estas
la lluvia no mojaria
seria eterno mi verano
si tu no estas
junto a mi

Si tu no estas
nada tendria sentido
la tarde el dia y la noche
serian igual para mi
si tu no estas

No hay comentarios:

Publicar un comentario