sábado, 2 de enero de 2016

Delirio- Ricardo Maestre


Titulo: Delirio
Voz: Ricardo Maestre
Acordeon: Julio Rojas
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Album: Mensaje de cariño
Año: 1985

Letra

Crece el rio que pasa por mi pueblo
lleva en su corriente una flor blanca
que lleva un mensaje de cariño
de fe alegria y  de  esperanza
que lleva un mensaje de cariño
de fe alegria y  de esperanza

Y mi pueblo se engalana
se viste de fiesta grata
y a mi me palpita el alma
mi morena me hace falta

Quisiera volar
para regresar
a mi terruño querido
Siento que el dolor
me puede matar
me puede matar el delirio

Quiero que el tiempo pase volando
que las horas se vuelvan minutos
pa'abrazar a mi negra sollozando
y darle unos besitos con gusto
Pa' abrazar a mi negra sollozando
y darle unos besitos con gusto


Cuando va llegando la alborada
vuelan golondrinas sobre el pueblo
confundidas con esa alegria
que a todas las almas va envolviendo
confundidas con esa alegria
que a todas las almas va envolviendo

Y mi negra va sonriendo
lleva un lacito en su pelo
lo que la hace ver mas bella
Dios bendiga su sendero

Traigo pa' mi amor
un ramo de flor
con clavelitos de cielo
Por que asi el dolor
nunca llegara
a ese ser que tanto quiero

Ansioso espero las vacaciones
pa'ir al pueblo a ver a mi morena
siempre ella me espera cariñosa
por que esa es una muchacha buena
Siempre ella me espera cariñosa
por que esa es una muchacha buena

No hay comentarios:

Publicar un comentario