martes, 19 de enero de 2016

A pesar de todo- Sagitario


Titulo: A pesar de todo
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: Con mas fuerza
Año: 2002

Letra:

No se que decirte
cuando te vayas
que mires mis ojos
que han llorado
por tu culpa
pero tu me ignoras

Quisiera abrir mis ojos
en esta soledad
y ver como se va
lo que mas quiero
quisiera alzar mis manos
y decirte adios

A pesar de todo
lo que me haces
y a pesar de todo
lo que has hecho
de verdad
yo sigo pensando en ti
y no se si volvere
a tocar tu labios

Yo se que nunca nunca
me vuelvo a enamorar
de esta manera
como quiero olvidar
lo que a pasado y  (Bis)

No quisiera
recordarte mas
te recuerdo
te recuerdo

Yo se que nunca nunca
me vuelvo a enamorar
de esta manera
como quiero olvidar
lo que a pasado


Quisiera pedirte
que no te vayas
no quiero extrañarte
y he llorado por tu culpa
pero tu me ignoras

Quisiera detenerte
dime a donde vas
dime por que olvidas
mis ilusiones

Porque me mientes
diciendome que volveras
si solo tiene fuerzas
para herirme

A pesar de todo
lo que me haces
y a pesar de todo
lo que has hecho
de verdad
yo sigo pensando en ti
y no se si volvere
a tocar tu labios

Yo se que nunca nunca
me vuelvo a enamorar
de esta manera
como quiero olvidar
lo que a pasado y  (Bis)

No quisiera
recordarte mas
te recuerdo
te recuerdo

Yo se que nunca nunca
me vuelvo a enamorar
de esta manera
como quiero olvidar
lo que a pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario