domingo, 3 de enero de 2016

Nuevo despertar- Los Concertistas


Titulo: Nuevo despertar
Voz: Pablo Atuesta
Acordeon: Wilfran Negrete
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Album: Conquista facil
Año: 1982

Letra:

Deseo mirarme en tus ojos
tambien saborear tu aliento
quiero alojarme en tu pecho
quiero que seas pa' mi solo
quiero alojarme en tu pecho
quiero que seas pa' mi solo

(Quiero sentirme lleno de amor
quiero sentir el fuego de tus labios
Quiero sentirme lleno de amor
quiero sentir el fuego de tus labios)

Y el palpitar de tu corazon
quiero ser dueño de tus encantos
Y el palpitar de tu corazon
quiero ser dueño de tus encantos

Tu eres
en mi la primavera 
tu eres
mi recuperacion

Tu tienes
Pa mi la solucion
tu puedes
terminar mi condena
tu tienes
pa mi la solucion
tu puedes
terminar mi condena


Quiero vivir aposentado
en las celdas de tu alma
quiero habitar las entrañas
de tu sentir mas extraño
quiero habitar las entrañas
de tu sentir mas extraño

(Mi nuevo despertar eres tu
mi pecho se estremece al mirarte
Mi nuevo despertar eres tu
mi pecho se estremece al mirarte)

Hoy eres mi agonia y la quietud
tu sabes como puedes llegarme
Hoy eres mi agonia y la quietud
tu sabes como puedes llegarme

Tu eres
causa de mi presidio
tu eres
mi recuperacion

Tus ojos
me mantienen cautivo
tu tienes
pa mi la solucion
Tus ojos
me mantienen cautivo
tu tienes
pa mi la solucion

No hay comentarios:

Publicar un comentario