miércoles, 6 de mayo de 2020

Cuando logre olvidarte- Alegria Vallenata

Titulo: Cuando logre olvidarte
Voz: Adolfo Escobar
Acordeón: Gonzalo Garcia
Compositor: Alfonso Assia
Ritmo: Paseo
Álbum: Deseos de triunfar
Año: 1999

Letra:

Volveré
cuando te pueda decir
gracias por esos momento
que a tu lado viví

Volveré
ya no buscando tu vida
amor para el resto de mi vida
entonces volveré

Cuando ya
esos recuerdos por ti
ya no me hagan sentir
amor de verdad

Cuando ya
me haya olvidado de ti
cuando todo haya sido un sueño
en el que un día yo existí

Si tu estabas en mi destino
y yo te amaba tanto
porque no se tuviste miedo
de conmigo seguir

No te importo que me marchara
viendo en mis ojos llanto
será porque tu no me amabas
tanto como yo a ti

Y aunque sufrí
tanto por ti sufrí
que aun tengo fuerzas
pa'l camino seguir

Y seguiré
con ganas seguiré
hasta cuando tu olvido
logre obtener (Bis)


Ahora no
me importa si vas a sufrir
que hoy sientas
lo que un día sentí
no me importara

Es verdad
y no te lo voy a negar
contigo fue que conocí
el amor de verdad

Ya paso
tu historia llego a su final
en un capitulo nuevo 
hoy actual
pa' decirte adiós

Si ya un sol
un día nuevo vendrá
seguro me vas a olvidar
no acordarme de tu amor

Y se que te vas acordar
de este hombre que te quiso
pero muy tarde
porque ya tu no lo vas a encontrar

Por que mi amor pa' ti
ya no hay un pedacitico
lo siento mucho
pero tu historia llego a su final

Y aunque sufrí
tanto por ti sufrí
que aun tengo fuerzas
pa'l camino seguir

Y seguiré
con ganas seguiré
hasta cuando tu olvido
logre obtener (Bis)

Y aunque sufrí
tanto por ti sufrí
que aun tengo fuerzas
pa'l camino seguir

No hay comentarios:

Publicar un comentario