domingo, 10 de mayo de 2020

Se me va la vida- Miguel Morales


Titulo: Se me va la vida
Voz: Miguel Morales
Acordeón: Gabriel Maestre
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Nueva primavera
Año: 2001

Letra:

No hacen falta las palabras
evidente es tu mirada
no se que tienen tus ojos no se
que cuando me miran siento

Que estas enamorada
que estas ilusionada
Dichoso afortunado
ese que estas amando
Dichoso afortunado
ese que estas amando

Si supieras que yo
doy la vida por ti
tan cerca y tan lejos
me siento morir

Se me va la vida
se me van los sueños
se me va se me va la vida
se me van los sueños

Cuanto diera por ser aquel
y cambiar la historia
no tendría por que sufrir
ni en las mañanas al despertar

Con  los  ojos cansados ya
marchitados de llorar
por que este amor
solo esta en mi
y tu me ignoras que  dolor

Se me va la vida
se me van los sueños 
se me va se me va la vida
se me van los sueños ay ay ay


Mil temores me acompañan
y me da miedo decirlo
que este amor
que llevo dentro de mi
es tan tuyo solo tuyo

Hoy voy a decidirme
voy a gritar que te amo
Que tal que yo sea ese
dichoso afortunado
Que tal que yo sea ese
dichoso afortunado

No puedo esperar mas tiempo
por que ha llegado el momento
de decirte tantas cosas
por que a mi

Se me va la vida
se me van los sueños 
se me va se me va la vida
se me van los sueños

Imagino que un día vendrás
y calmaras mi angustia
y tu igual que yo me amaras
pero es otra la realidad

Porque veo que no es así
te siento tan distante
solo pido vengas a mi
quiero contigo caminar

Se me va la vida
se me van los sueños 
se me va se me va la vida
se me van los sueños (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario