miércoles, 6 de mayo de 2020

Despedida de amigo- Adalberto Ariño


Titulo: Despedida de amigo
Voz: Adalberto Ariño
Acordeón: Gustavo Maestre
Compositor: Juan Segundo Lagos
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi recompensa
Año: 1979

Letra:

Compañeros
se ha llegado ya el momento
de decirnos
no un adiós si no hasta luego

Compañero
yo tengo el presentimiento
de que usted a mi me abandone
o dejarlo sea mi deber

Compañero
ya llegamos a tal distancia
que he encontrado
mi sendero en el camino
Y a pesar
de nuestras noches tan alegres
amena de nuestros seres
veo distinto amanecer

Todo el día
subida por esos caminos
pero queda
un caminito solitario
Por allí
yo cojo mi malenticito
y me marcho sabe donde
a buscar vida mejor

Cabizbajo
lanzo mi ultima mirada
allí veo
el lugarcito y me enguayaba
por que allí
vivía alegría
también dolor

Coincidencia
de la vida me llevaron
a conocer
los amigos mas sinceros
y una mujer
de bonita condición

Y no se olviden
yo si los quiero
les deseo dicha
y superación (Bis)


Ay amigo
a mi me embarga la nostalgia
cuando pienso
en estos ratos tan felices
Ay amigo su recuerda
 es perdurable
por que conmigo fue amable
por eso siento dolor

Que se aleje
se vaya para otro lado
a luchar
por esa vida en el futuro
Yo quisiera
que todos fuéramos justos
por que en lejanía se olvida
y eso no lo quiero yo

Yo se bien
que si su sentimentalismo
oprimido se encuentra
el corazón mio
Ya se aleja
la sonrisa que me daba
y el cariño recibido
por una tierna mujer

La despedida
de amigos son muy tristes
y eso es duro
si fueran a los confines
y eso es como
prescribir al corazón

No te vayas
compañero no me dejes
ya que tu
me ayudas a disipar las penas
tus conjuros
de alegría también amor

Y si te alejas
siempre recuerdas
mi melodía
que esa es tu canción (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario