martes, 5 de mayo de 2020

Mas cerca de mi- Los Amigos del Sol


Titulo: Mas cerca de mi
Voz: Robert Morales
Acordeón: Victor "Rey" Reyes
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Álbum: Muy especial
Año: 1998

Letra:

Lloran tus ojos morena
tan cerca de mi
se te ha derrumbado el mundo
ante tanto dolor

Dices que no has encontrado
a quien pueda entender
esos caprichos de niña
que intriga tu amor

Amor que ha anhelado
estaba a la espera
has vuelto por fin
A darme un consuelo
te daré mi reina
un mundo feliz

Fue largo el camino
y aquella esperanza
no me abandono
Y yo que pensaba
que dentro de su alma
se murió ese amor

Mentira aquí esta
mas cerca de mi
a pesar de que el destino
nos separo

Dicen que aun preguntas
por la vida mía
que morías por verme
pero al verme huías
Dicen que aun me amas
como yo lo haría

Con una lagrima 
triste y serena
me dice adiós (Bis)


Una ilusión que a escondidas
lleve hasta el final
fue el gran motivo
que a un hombre
una vez doblego

Todo el orgullo y el odio
debí perdonar
por que el amor todo puede
me lo demostró

Era un peregrino
de tristezas vanas
que se transformo
Con aquel encuentro
de abrazos y besos
que le mando Dios

Era una princesa
que venia de un mundo
de desilusión
Que se ha dado cuenta
que yo fui el primero
y su único amor

Mañana se ira
lejos otra vez
pero por su amor la vida
me la entrego

Dicen que aun preguntas
por la vida mía
que morías por verme
pero al verme huías
Dicen que aun me amas
como yo lo haría

Con una lagrima
triste y serena
me dice adiós (Bis)

Dicen que aun preguntas
por la vida mía
que morías por verme
pero al verme huías
Dicen que aun me amas
como yo lo haría (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario