miércoles, 6 de mayo de 2020

Acepta mi condición- Adalberto Ariño

Titulo: Acepta mi condición
Voz: Adalberto Ariño
Acordeón: Elberth Araujo
Compositor: Limedes Torres
Ritmo: Paseo
Álbum: Una canción de amor y paz
Año: 1990

Letra:

No espero mas
me voy a enamorar de ti
no se si tu me vas a oír
no se si te fijaste
en mi también
cuando nos conocimos

No espero mas
y es que me voy a decidir
no se que me podrás decir
no se que podre conseguir mujer
si sintieras lo mismo

Te fijaras en mi modo de ser
soy tan sincero y digo lo que soy
y lo primero que ofrezco es amor
complementándolo con un te quiero

Le doy perdón a quien quiera volver
la que se va y no me deja un adiós
pero si al irse me hirió el corazón
me ire paloma al continuar tu vuelo

Acéptame a mi condición
queredme con mi condición
quédate con mi condición mi amor
que yo por ti me muero


Tanto esperar
estoy ansiado de ilusión
con las manos vacías estoy
y el corazón lleno de amor pa' ti
no quiero seguir mudo

Tanto esperar
y soy el mismo penador
con las manos vacías estoy
ignoras que el propio amor es asi
cuando es claro y desnudo

Besos con flores
quiero darte a ti
darte mis años
mi fuerza y mi voz
Si me dejaras
darte el corazón
con todo el alma
juro que lo entrego

Por que permites
que yo siga así
me estoy portando
ni el predicador
Que en cualquier parte
dice su sermón
así estoy yo mujer
por que te quiero

Acéptame a mi condición
queredme con mi condición
quédate con mi condición mi amor
que yo por ti me muero

No hay comentarios:

Publicar un comentario