miércoles, 6 de mayo de 2020

En la orilla del rio- Adalberto Ariño

Titulo: En la orilla del rio
Voz: Adalberto Ariño
Acordeón: Gustavo Maestre
Compositor: Sergio Moya
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi recompensa
Año: 1979

Letra:

Estaba con mi amorcito
en la orilla del río
en la orilla del río
Y mientras corrían las aguas
mas aumentaba
el cariño mio

La espuma de la creciente
mensaje de amor traía
y yo con amor ardiente
besaba la novia mía

Y al compás de la corriente
nuestro romance crecía (Bis)


Yo estaba con mi morena
en la orilla del río
en la orilla del río

Y dibujaba en la arena
el nombre de ella
y también el mio

Quisiera que esos momentos
por siempre se repitieran
Para que mi pensamiento
y el de ella nunca murieran

Y así pasar mucho tiempo
al lado de mi morena (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario