martes, 5 de mayo de 2020

No podras perdoname- Diomedes Dionisio Diaz


Titulo: No podrás perdonarme
Voz: Diomedes Dionisio Diaz
Acordeón: Rolando Ochoa
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Creyendo en lo nuestro
Año: 2002

Letra:

Yo vi la verdad esa noche
esa noche que te besaba
fue cuando en verdad comprendía
cuando yo te adoraba

Sentí desvanecerse el mundo
a los pies de mi propia suerte
porque cuando tu me quisiste
ay yo creí no quererte

Ahora que vengo a ver mi cielo
esta tu nombre
ya no es posible 
Pues con tu estrella
brilla otra vida

Yo que ayer tome tu inocencia
y hoy es absurdo reconocerlo
pues también te brinde
indiferencia
ya no podrás perdonarme nunca

Y hoy me tienes
confundido en la soledad
y en sus manos
me castigas la vida

Diera todo
por volver a tu suspirar
lo merezco
por abrirte una herida
Por causar las heridas
que con tus besos
te pudo sanar

Oye mi amor
lo que tu alma escribe
si al final comprendo
que te quise siempre
Como hago Dios
para no morirme
para abrir el cielo
y cambiar mi suerte

Y hoy me tienes
confundido en la soledad
y en sus manos
me castigas la vida


Te toco desafiar tu suerte
para hacer arder mi conciencia
y mientras yo fui prepotente
el nunca fue indiferencia

El te consoló en la tristeza
y de paso robo tu vida
y yo tonto no me di cuenta
que asesinaba a la mía

Y ahora para mirar mi orgullo
no miro al cielo
porque te juro
Que quiero pedir que me perdones

Yo me creía dueño del mundo
fui tan iluso
y en tu memoria
ya no hay cabida para mi historia
ya no podrás perdonarme nunca

Y hoy me tienes
confundido en la soledad
y en sus manos
me castigas la vida

Diera todo
por volver a tu suspirar
lo merezco
por causarte una herida
Por causar las heridas
que con sus besos
te pudo sanar

Y hoy me tienes
confundido en la soledad
y en sus manos
me castigas la vida

Diera todo
por volver a tu suspirar
lo merezco
por causarte una herida
Por causar las heridas
que con sus besos
te pudo sanar

No hay comentarios:

Publicar un comentario