martes, 5 de mayo de 2020

El tigre de Maria la Baja- Enrique Diaz


Titulo: El tigre de María la Baja
Voz: Enrique Diaz
Acordeón: Enrique Diaz
Compositor: Enrique Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Soy el vallenato
Año: 1972

Letra:

A nadie le tengo miedo
con mi acordeón en la mano
el que ande con tanta bulla
yo muy bien sé contestarle

No es  que me refiera a nadie
y el que quiera que me salga
que me hallo muy competente
con mis notas y mi garganta

Oigan mis amigos
se los digo es pa' que sepan
me dice la gente
el tigre 'e María la Baja

Oiga mis amigos
se los digo es pa' que sepan
me dice la gente
el tigre 'e María la Baja (Bis)


No es que me refiera a nadie
y el que quiera que me salga
para que se las entienda
con el tigre roncador

El que ande con tanta bulla
ya sabe lo que lo espera
paca treinta y ocho ya saben
que es mi acordeón

Oigan mis amigos
se los digo es pa' que sepan
me dice la gente
el tigre 'e María la Baja

Oiga mis amigos
se los digo es pa' que sepan
me dice la gente
el tigre 'e María la Baja (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario