miércoles, 6 de mayo de 2020

Pañuelos blancos- Alegria Vallenata

Titulo: Pañuelos blancos
Voz: Adolfo Escobar
Acordeón: Gonzalo Garcia
Compositor: Jorge Quiceno
Ritmo: Paseo
Álbum: Deseos de triunfar
Año: 1999

Letra:

Vengo a cantar unos versos
por el mundo entero
brindando ternura
Quisiera cantar cuatro versos
desde el firmamento
a lado de la luna

Que diga Dios mío
necesito tu ayuda
se están acabando
los hijos del pueblo (Bis)

Si Dios
nos mando aquí a la tierra
yo busco un hermano
para vivir unidos
Aquí solo existe la guerra
nos quitan la vida
todo esta perdido

Existe el odio y el rencor
no se puede confiar
ni en el mejor amigo (Bis)

Que no haya guerra
y no haya maldad
no haya sangre
y que haya paz
Colombia lo ha deseado (Bis)

Por las viudas inocentes
haremos lo posible
y que los enemigos
queden reconciliados

Ver llorar los niños pobres
compañeros en las manos
griten mujeres y hombres
quiero un mundo limpio y sano
griten mujeres y hombres
quiero un mundo limpio y sano


Siempre
que entro a la iglesia
a escuchar la misa
me brinda emoción

Muchas veces
leo la prensa
y si prendo el radio
la noticia es peor (Bis)

Todo lo que dicen
es que hay mucha violencia
que mueren los niños
de hambre y de dolor (Bis)

Que no haya guerra
y no haya maldad
no haya sangre
y que haya paz
Colombia lo ha deseado (Bis)

Por las viudas inocentes
haremos lo posible
y que los enemigos
queden reconciliados

Ver llorar los niños pobres
compañeros en las manos
griten mujeres y hombres
quiero un mundo limpio y sano
griten mujeres y hombres
quiero un mundo limpio y sano

Alla en Bogotá
vamos a festejar
pa que mi Colombia
no olvide jamás

Que todas las iglesias
puedan anunciar
sonando campanas
cuando llegue la paz (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario