lunes, 11 de mayo de 2020

Cuanto te amo- Alejandro Palacio

Titulo: Cuanto te amo
Voz: Alejandro Palacio
Acordeón: Jair Meza
Compositor: Alejandro Palacio
Ritmo: Paseo
Álbum: La voz del ídolo
Año: 2013

Letra:

Esta es la historia de mi vida
y se volvió una pesadilla
desde que no estas aquí
Corazón

Comprende bien
que se calcina mi ser
de tan solo pensar
que de otro dueño es tu piel
comprende que
te necesito junto a mi

Por que mi vida es un desastre
desde que no estas aquí
No me resigno a no besarte
mi corazón no quiere latir

Por que te extraño
si supieras
cuanto te amo
volverías
aquí a mi lado
ven devuelve lo que has robado

Mis ilusiones
nada ha quedado
solo un vacío
me acompaña diario

Si supieras
cuanto te amo
volverías
aquí a mi lado
ven devuelve
lo que has robado


Si me vieron en la calle
que salí con una amiga
no pienses que no te amo
no señor

Mejor mira la verdad
que estoy sufriendo sin parar
y que todas la noches
no te dejo de llorar
Comprende que
estoy tratando de olvidar

Por que mi vida es un desastre
desde que no estas aquí
No me resigno a no besarte
mi corazón no quiere latir

Por que te extraño
si supieras
cuanto te amo
volverías
aquí a mi lado
Ven devuelve
lo que has robado

Mis ilusiones nada ha quedado
solo un vacío me acompaña diario

Si supieras
cuanto te amo
volverías
aquí a mi lado
Ven y devuelve
lo que has robado (Bis)

Por que te extraño
si supieras
cuanto te amo
volverías
aquí a mi lado
Ven devuelve
lo que has robado

Mis ilusiones nada ha quedado
solo un vacío me acompaña diario

Si supieras
cuanto te amo
volverías
aquí a mi lado
Ven y devuelve
lo que has robado (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario