domingo, 10 de mayo de 2020

El invencible- Diomedes Diaz


Titulo: El invencible
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Álbum: Con mucho estilo
Año: 1981

Letra:

Me llaman el invencible
por mis cantos vallenatos
porque cada vez que canto
alegro los corazones
No hay un rincón de Colombia
donde no escuchen mis cantos

Y fuera de la patria mía
voy contagiando de alegría
a los que viven tristes
por eso es que la gente mía
al que se atreva le porfía

Yo soy el invencible
ay hombe
Yo soy el invencible
ay hombe
Yo soy el invencible
ay hombe
yo soy el invencible


La espada para mi lucha
es mi corazón alegre
y mi caballo guerrero
la letra de mis canciones
El himno de mi victoria
un conjunto de acordeones

Y voy llevando mi bandera
aquí en mi tierra
y fuera de ella
porque soy invencible
Y se oye mi voz mensajera
aquí en mi tierra
y fuera de ella

La gloria de mi estirpe
Ay hombe
La gloria de mi estirpe
Ay hombe
La gloria de mi estirpe
Ay hombe
la gloria de mi estirpe


Yo soy un hombre que lucho
por conservar lo que he sido
porque nadie me ha vencido
mi brazo sigue glorioso
y le prometo a mi pueblo
que mientras puedo respondo

Porque soy luchador innato
y llevo con amor mi canto
hasta que un día decline
mientras yo cante vallenato
y no se acabe mi relato

Yo soy el invencible
Ay hombe
Yo soy el invencible
Ay hombe
Yo soy el invencible
Ay hombe
yo soy el invencible

No hay comentarios:

Publicar un comentario