martes, 5 de mayo de 2020

Volver a empezar- Amin Martinez


Titulo: Volver a empezar
Voz: Amin Martinez
Acordeón: Neder Ramos
Compositor: Paz Martinez
Ritmo: Paseo
Álbum: Inimitable
Año: 2005

Letra:

Nadie me habla de ti
sin embargo te extraño
no me resigno a olvidarte
aunque pasen los años

Que sera de ti
por donde andarás
a que distancia te encuentras
de mi soledad

Como quisiera saber
si es que aun me recuerdas
si has preguntado por mi
si te duele mi ausencia

Que ha cambiado en ti
y en tu corazón
como ha seguido tu vida
después de mi amor

Desde que no estas aquí
ya no puedo encontrar
de nuevo el sentido
de la libertad
Sin ti no imagino
volver a empezar
quiero saber
que fue de ti (Bis)

Desde que no estas aquí
solo me habita el dolor
se me va la vida sin
saber de ti
amor


Como quisiera saber
si es que aun me recuerdas
si has preguntado por mi
si te duele mi ausencia

Que ha cambiado en ti
y en tu corazón
como ha seguido tu vida
después de mi amor

Desde que no estas aquí
ya no puedo encontrar
de nuevo el sentido
de la libertad
Sin ti no imagino
volver a empezar
quiero saber
que fue de ti (Bis)

Desde que no estas aquí
solo me habita el dolor
se me va la vida sin
saber de ti
amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario