miércoles, 6 de mayo de 2020

Murió el clavel- Alci Acosta

Titulo: Murió el clavel
Voz: Alci Acosta
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: DRA
Ritmo: Merengue
Álbum: Mi estilo vallenato
Año: 1983

Letra:

No me pregunte señora
por qué mis canciones lloran
y sufre mi corazón
no trate de comprender
si este inmenso padecer
tiene o no tiene razón

Le voy a rogar señora
que no me pregunte ahora
la causa de mi dolor
usted sabe que me hiere
aceptar que aunque me quiere
no puede darme su amor

Señora
usted sabe que me hiere
aceptar que aunque me quiere
no puede darme su amor

Señora murió el clavel
que con pulso tembloroso
a escondida de su esposo
su ilusión me regaló
el que a su pecho prendido
acompañó los latidos
de su amante corazón

El que como mi cariño
por inefable capricho
la soledad marchitó
de tanto sufrir señora
por culpa de sus amores
voy a perder la razón

De tanto sufrir señora
por culpa de sus amores
voy a perder la razón


No me pregunte señora
por qué mis canciones lloran
y sufre mi corazón
no trate de comprender
si este inmenso padecer
tiene o no tiene razón

Le voy a rogar señora
que no me pregunte ahora
la causa de mi dolor
usted sabe que me hiere
aceptar que aunque me quiere
no puede darme su amor

Señora 
usted sabe que me hiere
aceptar que aunque me quiere
no puede darme su amor

Señora murió el clavel
hay sin embargo ilusiones
y poder usar razones de pensar que no murió
yo la quiero todavía
y usted sigue siendo mía
aunque pretendan que no

Volverán mis ansias locas
cuando al besar otra boca
no encuentre el mismo sabor
démonos cuenta señra
que está llegando la hora
de morir nuestra pasión

Démonos cuenta señra
que está llegando la hora
de morir nuestra pasión

Señora murió el clavel...

No hay comentarios:

Publicar un comentario