miércoles, 6 de mayo de 2020

Por jugar al amor- Alegria Vallenata

Titulo: Por jugar al amor
Voz: Adolfo Escobar
Acordeón: Gonzalo Garcia
Compositor: Carlos Castillo
Ritmo: Paseo
Álbum: Deseos de triunfar
Año: 1999

Letra:

Por estar jugando al amor
casi que pierdo
la flor mas linda
que tengo en mi jardín

Por estar jugando al amor
casi que caigo
sin darme cuenta
en un abismo sin fin

Yo era indiferente
al dolor que sentía
su corazón
La veía llorando
no me interesaba
no se porque

Si ella es noble y buena
y me ha regalado todo su amor
y yo he sido un infame
que le ha pagado
con la traición

Y mientras tanto
jugaba y jugaba
y mientras tanto
ella lloraba y lloraba

Bajo de mi cielo azul
cruzo una golondrina
buscando paradas
Y se me poso en el pecho
y me dio tanta pena
decirle que no

Sabia que con estación
le estaba haciendo daño
a quien tengo en la casa
A esa que hace doce años
a cambio de nada
me entrego su amor

Y mientras tanto
jugaba y jugaba
y mientras tanto
ella lloraba lloraba
Y mientras tanto
jugaba y jugaba
y mientras tanto
ella lloraba


Muchas veces
le daba el valor
a la persona
cuando se pierden
pero ya para que
Divagaba
como un colibrí
tomando el néctar
de varios flores
no sabia tarde que

Tuve muchas rosas
que ya habían regado
otros jardineros
también tuve unas
que cuando al regarlas
yo era el primero

No puedo negar
que unas me dieron
su amor de veras
Pero no encontraba
que no se que
que tiene mi negra

Y mientras tanto
jugaba y jugaba
y mientras tanto
ella lloraba lloraba

Un día se olvida
enamorada
no aguanto la pena
que yo le causaba
Y me dijo tantas cosas
con llanto en los ojos
y recapacite

Me hizo comprender también
que nuestra religión
no era yo quien fallaba
Si mi negra esta completa
que es lo que yo busco
en otra mujer

Y mientras tanto
jugaba y jugaba
y mientras tanto
ella lloraba lloraba
Y mientras tanto
jugaba y jugaba
y mientras tanto
ella lloraba

Y mientras tanto
jugaba y jugaba
y mientras tanto
ella lloraba lloraba
Y mientras tanto
jugaba y jugaba
y mientras tanto
ella lloraba lloraba

No hay comentarios:

Publicar un comentario