lunes, 11 de mayo de 2020

Lleno de ti- Alejandro Palacio

Titulo: Lleno de ti
Voz: Alejandro Palacio
Acordeón: Julian Rojas
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Álbum: La voz del ídolo
Año: 2013

Letra:

Te metiste en mi
como la luz
del bello sol naciente
atraviesa el cristal
Como la sombra
que besa las olas
sin herir su piel

Poquito a poco
llenaste mi ser
siento confianza
no deseo cambiar (Bis)

En cada gota
de sangre que tengo
cabalga un recuerdo
Cada recuerdo
motivo sincero
pa' quererte más

En todo sitio
de mi cuerpo siento
que algo de ti llevo
Tú formas parte
del grande tesoro
de mi intimidad

Eres mi hoy mañana ayer
el corazón de mi ansiedad
secreto paz sinceridad
alma sublime de mi ser

Eres mi mal
también mi bien
mi vida
mi cautividad

Y el saber
que mi futuro
contigo es placer
que escenificas
mi felicidad
que mi futuro
contigo es placer
que escenificas
mi felicidad


Tu llegaste a mi
como el remedio acertado
para una vida
que ya expira
Como sorpresa
de tus propias manos
tanto lo anhelado

Poquito a poco
llenaste mi vida
eres lo que tanto
necesitaba (Bis)

El impedir
que el rodar de las horas
nos lleve a la muerte
es evitar
que cada día que pase
yo te quiera más

Si en cada gota de sangre
que tengo yo siento tenerte
Eres respuesta
al deseo más ferviente
que amor sin igual

Eres mi hoy mañana ayer
el corazón de mi ansiedad
secreto paz sinceridad
alma sublime de mi ser

Eres mi mal también mi bien
mi vida mi cautividad

Y el saber
que mi futuro
contigo es placer
que escenificas
mi felicidad
que mi futuro
contigo es placer
que escenificas
mi felicidad

Mi felicidad
mi felicidad
mi felicidad ay mi reina
Mi felicidad

Mi felicidad ay mi Tina
mi felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario