martes, 5 de mayo de 2020

Te llevare- Lisandro Meza


Titulo: Te llevare
Voz: Lisandro Meza
Acordeón: Lisandro Meza
Compositor: Lisandro Meza
Ritmo: Pasebol
Álbum: El león de acordeón
Año: 1980

Letra:

Mañana a las primeras horas
te dije cariño
que viaja tu amor
tu te quedaste llorando
porque conmigo
tu no puedes viajar

Pero yo
te llevare en mi corazón
te llevare en mi corazón
te llevare aquí en mi cantar

Si no vas
te llevare en mi corazón
te llevare en mi corazón
te llevare aquí en mi cantar


Quiero recorrer el mundo
en tu compañía
preciosa mujer
ni los colores del tiempo
podrán destruir
este inmenso amor

Si no vas
te llevare en mi corazón
te llevare en mi corazón
te llevare aquí en mi cantar (Bis)


Quiero viajar por el mundo
llevando un mensaje
de paz y de amor
Conociendo amigos lejanos
llevando este ejemplo
de este gran amor

Si no vas
te llevare en mi corazón
te llevare en mi corazón
te llevare en mi corazón
te llevare aquí en mi cantar (Bis)

Quiero gritar por el mundo
que muera la guerra
y que viva la paz
Si no me escucha ninguno
solamente tu y te vas a quedar

Si no vas
te llevare en mi corazón
te llevare en mi corazón
te llevare en mi corazón
te llevare aquí en mi cantar (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario