martes, 5 de mayo de 2020

Morenita- Jorge Oñate


Titulo: Morenita
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Los dos amigos
Año: 1975

Letra:

Cuando te recuerdo
yo no se
que es lo que me da
en el corazón

Se me arrecia mas
este dolor
de pena moral
me moriré (Bis)


Consolame negra
ve por Dios
antes que me muera
vida mía

Despues si se muere
Leandro Diaz
se acaba el cariño
de los dos (Bis)

Morenita
vida mía
Leandro Diaz
te brinda dicha (Bis)


Sabes que me muero
por tu amor
otro sentimiento
llevare

Yo recuerdo allá
que te deje
moriré de pena
y de dolor (Bis)


En tierra lejana 
muero yo
moriré de amor
y de sufrir

Gozaría de amor
y porvenir
pudiendo el cariño
de los dos (Bis)

Morenita  vida mía
Leandro Diaz te brinda dicha  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario