martes, 5 de mayo de 2020

No dudes de mi- Farid Ortiz


Titulo: No dudes de mi
Voz: Farid Ortiz
Acordeón: Emilio Oviedo
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Internacionales
Año: 1993

Letra:

Aunque a veces dudes de mi
te seguiré queriendo mi amor
Aunque a veces sufras por mi
vivirás siempre en mi corazón

Aunque la distancia
intente acabar
con el amor
que siento por ti
Aunque se interponga
el cielo y el mar
yo no podre olvidarte
y decir

Que no eres la reina
de mi vivir
que no eres la que
me haces feliz

Pueda que no estemos
juntos es verdad
que no me hables
al despertar
Pero sé que por
lo de tu soñar
en otro mundo
puedes mirar

Cuando yo
te entregue todo de mi
cuando te diga
te amo no mas

Y las palabras me sobran
para decir
que estoy enamorado   (Bis)

Te amare
hasta que la vida me dure
sinceramente
Te tendré 
muy pronto reina conmigo
me perteneces

Y las palabras me sobran
para decir
que estoy enamorado (Bis)


Ay momentos que el corazón
se desespera tanto por ti
y es por que te quiero mi amor
por que eres lo mejor para mi

Eres la razón
de mi vida y mas
sera que no
comprendes por que
Si soy ese
que te ama de verdad
y no es justo
que dudes mujer

Si eres dueña
de todo mi pensar
sabrás que nunca
te olvidare

Pueda que no estemos
juntos es verdad
que no me hables
al despertar
Pero sé que
por lo de tu soñar
en otro mundo
puedes mirar

Cuando yo te entregue
todo de mi
cuando te diga
te amo no mas

Y las palabras me sobran
para decir
estoy enamorado   (Bis)

Te amare
hasta que la vida me dure
sinceramente

Te tendré
muy pronto reina conmigo
me perteneces

Y las palabras me sobran
para decir
estoy enamorado (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario