martes, 5 de mayo de 2020

Una lección- Fascinación Vallenata


Titulo: Una lección
Voz: "Rochy" 
Acordeón: Sin Información
Compositor: Gabriel Hinestroza
Ritmo: Paseo
Álbum: Orquideas Vallenatas
Año: 1995

Letra:

Si supieran como llego
pidiéndome amor
si contara lo que paso
no me lo creyeran

Mi inocencia
se quedo en las garras del amor
Entregue todo mi corazón
con promesas
engañan a cualquiera (Bis)

Yo inicie por un camino
lleno de rosas
hoy lo cubren espinas
Disfrute de muchas cosas
después de dulce
ahora amarga es mi vida (Bis)

Una lección
me ha dejado el amor para mi
Una lección
fue difícil pero la aprendí (Bis)

Me confié de las promesas
que tu me hicieras
quisiera saber donde están 
Me confié de las palabras
cuando me amabas
hoy que todo
lo has logrado te vas


Ya me queda
todo el tiempo para meditar
me da miedo
nuevamente volver a empezar

Se han llevado
de mi vida algo fundamental
La confianza
que me inspira amar
pero no me siento
derrotada (Bis)

Se ha nublado mi destino
pero algún día
Puedo hallar la felicidad
Todo lo que he recibido
sobre mi vida
es una experiencia mas (Bis)

Una lección
me ha dejado el amor para mi
Una lección
fue difícil pero la aprendí (Bis)

Me confié de las promesas
que tu me hicieras
quisiera saber donde están 
Me confié de las palabras
cuando me amabas
hoy que todo
lo has logrado te vas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario