viernes, 29 de mayo de 2020

India de manta- Alejo Duran


Titulo: India de Manta
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: Sabor de fiesta
Año: 1971

Letra:

Que me gusta de Riohacha
yo no lo puedo negar
Que me gusta de Riohacha
yo no lo puedo negar

Son la chinitas de manta
quizas me mude pa' alla
Son la chinitas de manta
quizas me mude pa' alla


Esto me decia un riachero
no pierda las esperanzas
Esto me decia un riachero
no pierda las esperanzas

Por que ahora que vuelva Alejo
le tendre una de manta
Por que ahora que vuelva Alejo
le tendre una de manta


Hablaba con un amigo
en eso llego un riachero
Hablaba con un amigo
en eso llego un riachero

Pero es que no se guajiro
como le dire te quiero
Pero es que no se guajiro
como le dire te quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario