domingo, 10 de mayo de 2020

Desconfianza- Silvio Brito


Titulo: Desconfianza
Voz: Silvio Brito
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Álbum: Linda costeña
Año: 1985

Letra:

Ya no tiene la confianza
que antes tenia en mi
yo se que se dieron
gusto informándote mal
Con tanto trabajo
y lucha que la conseguí
pero lo que se imaginan
por hecho lo dan

Y me han puesto
las cosa de mal color
porque es bueno
que haya juego en el amor
pero eso tiene su punto

Que haya una mentira
en alguna ocasión
las chanzas adornan
una relacion
pero que sean
de buen gusto

Me cambie el reloj
a la otra muñeca
por coincidencia
que perdición
Ella que explotaba
de sospechas
con esa flecha
se reventó

Casi histérica
me ha recibido
allá en su puerta
Resentida y llena
de coraje me decía

Yo pensé que el novio mío
era persona honesta
y resulta que
de diez palabras once mentía

Yo fui consecuente
al verla distinta
herida y rebelde
mi negra bonita
Herida y rebelde
mi negra bonita 

Y eso duele de verdad verdad
cuando uno quiere de buena fe
siente uno las dos manos amarra'
impotente para proceder
Siente uno las dos manos amarra'
impotente para proceder


Las palabras pesan mucho
llenas de razón
me aprovisione de calma
y la hice reaccionar
Hoy pa' que no me doliera
quisiera mejor 
ignorar como el cobarde
y pensar que es igual

Si ahora es
desconfiada en exageración
ve la sombra de ella
que proyecta el sol
y a pesar de eso lo niega

Niega al otro día
que la he serenateado
dice que eso fue
un borracho equivocado
aunque enguayabado me vea

El remate que precisamente
un colorete y que un rubor
mancho mi camisa casualmente
y yo inocente y ella lo vio

Ya teniendo los antecedentes
a mi cuenta
El destino con las evidencias
se me ensaña

Y mareada por mil comentarios
que me pesan
Que iba a creer que era
una amiga que me saludaba

Tiene una diadema
prendida de duda
sonrisa de pena
y mirada oscura
Sonrisa de pena
y mirada oscura

Y eso duele de verdad verdad
cuando uno quiere de buena fe
siente uno las dos manos amarra'
impotente para proceder
Siente uno las dos manos amarra'
impotente para proceder 

No hay comentarios:

Publicar un comentario