lunes, 11 de mayo de 2020

Ojos verdes- Alfredo Gutierrez


Titulo: Ojos verdes
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Ruben Dario Salcedo
Ritmo: Pasebol
Álbum: La cañaguatera
Año: 1968

Letra:

Como las flores
tiernecitas de un rosal
como dos perlas
de diamante de un tesoro

Son tus ojos
verdes como
la naturaleza
linda belleza
vegetal

Ojos verdes
que me hechizan
que me embelesan
toda mi vida

Ojos verdes como el mar
yo los quiero para mi
no me dejen de mirar
por que me puedo morir


Si yo pudiera
arrancarte de tu faz
tus dos ojitos
y en un cofre de tesoro

En una isla
junto a mi vida
allí quedarían 
en esa isla
que tiene el mar

Ojos verdes
que me hechizan
que me embelesan
toda mi vida

Ojos verdes como el mar
ay yo los quiero para mi
no me dejen de mirar
por que me puedo morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario