miércoles, 6 de mayo de 2020

Mi recompensa- Adalberto Ariño

Titulo: Mi recompensa
Voz: Adalberto Ariño
Acordeón: Gustavo Maestre
Compositor: Juvenal Daza
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi recompensa
Año: 1979

Letra:

Llegaste a mi
para olvidar las penas
y las heridas
que mantuve en otros tiempos

Yo te busque
y renació la primavera
aquí en mi alma
se marchita el sufrimiento

Y es que es difícil
encontrar en este mundo
niña bonita
que se entregue dulcemente

Tu eres bonita cariñosa
y muy decente
otras mujeres
no tienen los dones tuyos (Bis)

Mi morenita
de ojos negros
yo te comparo
con una rosa

Por que las rosas
son del mundo lo mas bello
y en ti encontré
lo que no tenia las otras (Bis)


Y es que mi canto
me ha salido fácilmente
mientras yo iba
caminando pa' tu casa

y en el camino
ha renacido la esperanza
que tu seras mi compañera
hasta la muerte

Quien se imagina
que yo fuera ser el dueño
entre los tantos pretendientes
que has tenido

Y este es el premio
que recibe un hombre bueno
de recompensa
tu recibes mi cariño (Bis)

Mi morenita
de ojos negros
yo te comparo
con las estrellas

Si las estrellas
dan la luz al mundo entero
tu vida me dio
con su amor la vida nueva (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario