miércoles, 6 de mayo de 2020

De nuevo reconciliación- Adalberto Ariño

Titulo: De nuevo reconciliación
Voz: Adalberto Ariño
Acordeón: Elberth Araujo
Compositor: Elberth Araujo
Ritmo: Paseo
Álbum: Una canción de amor y paz
Año: 1990

Letra:

Aunque fue un triste adiós
el que nos separo
y cambio mi destino
Hoy que cicatrizo
la herida al corazón
y me has echado al olvido

He vuelto a recordar
los momentos felices
que pase contigo

Y he cogido el camino del pueblo
allá donde viví tanto tiempo
en busca de un nuevo reconcilio
Mi mente la invaden los recuerdos
de aquel amor tan puro y sincero
que termino por nuestro egoísmo

Quisiera revivir
el momento feliz
cuando hubo el primer beso

Que tus labios de miel
con voz angelical
me dijeran te quiero (Bis)

Y ese sentimiento
a mi me parte el alma
hoy ya ni me hablas
mi negra adorada

Llevo serenata
cerca a su ventana
y no se levanta
ni a darme las gracias (Bis)


Decide por favor
cambiar esa actitud
egoísta conmigo
No ves que el corazón
palpita mas y mas
por nuestro reconcilio

De que vale llorar 
si te amo de verdad
y es mas grande el cariño

Te pido siempre ha sido mi pueblo
el que nos vio crecer tan contentos
el sabe que te amo desde niño

Volvamos a empezar hoy de nuevo
no te arrepentirás te prometo
lo de ayer fue cosa del destino

Quisiera revivir
el momento feliz
cuando hubo el primer beso

Que tus labios de miel
con voz angelical
me dijeran te quiero (Bis)

Ese sentimiento
a mi me parte el alma
hoy ya ni me hablas
mi negra adorada

Llevo serenata
cerca a su ventana
y no se levanta
ni a darme las gracias (Bis)

Ay esto me parte el alma ay hombe
esto me parte el alma ay mi vida
pues tu ha mi me haces falta mi vida
tu ha mi me haces mucha falta

Ay esto me parte el alma ay hombe’
mi vida pues tu a mi
me haces mucha falta mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario