martes, 5 de mayo de 2020

Una cancion eterna- Armando Mendoza


Titulo: Una canción eterna
Voz: Armando Mendoza
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Leonardy Vega
Ritmo: Paseo
Álbum: Una rosa en mi jardín
Año: 1993

Letra:

Era Marin el ángel del camino
y Calderon la Luna Sanjuanera
Rosendo el trovador de Villanueva
y yo sin parrandear
por que era un niño

El sol se levantaba mas temprano
la luna era un farol sobre la sierra
me enamore de las peleas de gallos
un dia que me sacaron de la escuela

Ay no se que viento llego del norte
y borro una huella
en la memoria de los cantores
dejo el pasado
Quedo en mi alma como un tatuaje
la noche aquella
cuando cante mis primeros versos
de enamorados

Cuantas guitarras quedaron sin voz
Fredy Molina y Octavio callaron
se fue Zuleta sin decir adiós
sin Alejo quedo
su acordeon solitario
Se fue Zuleta sin decir adiós
sin Alejo quedo
su acordeón solitario

Se me paso la vida
soñando sin darme cuenta
hay veces siento tristeza
pero que va
cantando se me olvida
Hay veces siento tristeza
pero que va
cantando se me olvida


Los paisajes de arena
y sol caliente
me hicieron soñador
de tarde en tarde
Deje de ser un niño
de repente
cuando llego el amor
sin avisarme

Un nombre de mujer
que no recuerdo
una cita de amor
bajo la luna
Teníamos de testigo
el rio viajero
y el cielo amenazando
con la lluvia

Ay creo que la luna
y el sol salieron
al mismo tiempo
Cuando la música de acordeón
se metió en mi alma

Me fue robando la vida misma
con cada verso
y un pedacito del corazón
con cada parranda

Cuantas guitarras quedaron sin voz
Fredy Molina y Octavio callaron
se fue Zuleta sin decir adiós
sin Alejo quedo
su acordeón solitario
Se fue Zuleta sin decir adiós
sin Alejo quedo
su acordeón solitario

Se me paso la vida
soñando sin darme cuenta
hay veces siento tristeza
pero que va
cantando se me olvida
Hay veces siento tristeza
pero que va
cantando se me olvida

No hay comentarios:

Publicar un comentario