martes, 5 de mayo de 2020

Porque mi amor- Las Musas


Titulo: Por que mi amor
Voz: Patricia Teheran & Miguel Morales
Acordeón: "Chelita" Ceballos
Compositor: Miguel Morales
Ritmo: Paseo
Álbum: Guerreras de amor
Año: 1992

Letra:

Porque te vas de mi Miguel
dime porque te vas porque
si te di mi querer y tu
no me hiciste feliz (Bis)

Los sueños de la tarde
las tinieblas dormidas
ellas solas si saben
que te quiero mi vida (Bis)

Que te quiero mi vida
ellas solas si saben
las tinieblas dormidas
los sueños de la tarde

Las tinieblas dormidas
oye mi amor
ay los sueños de la tarde


Todo se termino por ti
por tu culpa mujer y yo
quedo con mi querer buscando
a quien lo haga feliz (Bis)

Como el cielo estrellado
así eres tu mujer
pueda que ese pasado
no vuelva a suceder (Bis)

Así eres tu mujer
como el cielo estrellado
pueda que ese pasado
no vuelva a suceder (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario