martes, 5 de mayo de 2020

Habla de una vez- La Pandilla del Vallenato


Titulo: Habla de una vez
Voz: Eucardo Peñaloza
Acordeón: Luis Carlos Farfan
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Con todo
Año: 2001

Letra:

Apúrate ve que pronto
va a amanecer
las horas del reloj
no paran de correr
Y tienes que llegar
temprano a casa
lo sabes muy bien

Seca tu llanto
ve que lo puede notar
no olvides que aquí queda
quien te sabe amar
Yo se que por ti
ha dado todo
lo que un hombre
bueno puede dar

No es justo
que siga esta locura
Debemos ser sinceros
negar lo que sentimos
es tapar el sol

Entiende que
lo que fue una aventura
Es amor verdadero
profundo y tan sincero
que no puedo callar

Decide de una vez
mira que no es normal
que invierno y primavera
se den a la par

Habla de una vez
o calla para siempre
que este amor
no sera de tres (Bis)

Ya no sufras mas
no llores mas
Seca tu llanto y ríe
siempre te voy amar

Habla de una vez
o calla para siempre
que este amor
no sera de tres (Bis)


Te quiero tanto que
no lo puedo ocultar
si a tu favor esta
que yo te vea marchar
Sabre ocultarlo todo
por que solo quiero
tu felicidad

Yo sé que nada fácil
es la decisión
conmigo has ido un cielo
solo por amor
Pero ahora solo importa
lo que pueda sentir
tu loco corazón

Inimaginable lo que siento
que raro es eludir
tan solo por amarte
lo sabes muy bien

He agotado todos mis intentos
pero olvidarte es imposible
y solo con tu ayuda
puedo continuar

Decide de una vez
mira que no es normal
que invierno y primavera
se den a la par

Habla de una vez
o calla para siempre
que este amor
no sera de tres (Bis)

Ya no sufras mas
no llores mas
seca tu llanto y ríe
siempre te voy amar

Habla de una vez
o calla para siempre
que este amor
no sera de tres (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario