miércoles, 6 de mayo de 2020

No se si volveras- Alegria Vallenata

Titulo: No se si volverás
Voz: Adolfo Escobar
Acordeón: Gonzalo Garcia
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Deseos de triunfar
Año: 1999

Letra:

Hoy vuelves al camento
que un día quemo tus pasos
que te dejo llorando
vuelve a ser tu dueño

Nunca viste en mi
quien te pudo amar
y vuelves a unos besos
que te hirieron

A quien puedo decir 
que yo te estoy amando
y al ver que partirás con el
siento que muero

Pero si esta en ti
tu felicidad
vuelve con el
ignora que te quiero

A ti de que este pecho
que se partió en pedazos
cuando te siento casi muriendo
porque a quien mas quería
el amor de tu vida
tiro un abismo roto tu sueño

Hoy vuelve y trae en sus manos
pintadas de ilusiones
pintando mariposas doradas

Te envuelve en tu sonrisa
mientras ahoga la brisa
el alma de este hombre que te ama

Y aunque no se si tu volverás
amor por siempre te esperare
tal vez tu nunca de mi serás
pero te esperare

Ay Dios mío
cual será mi destino
si mi vida
se la llevan tus pasos

Y aunque no se si tu volverás
amor por siempre te esperare
tal vez tu nunca de mi serás
pero te esperare


Por Dios que no quisiera
volverte a ver llorando
sangrando las heridas
que de ti se fueron

Cuando te seque
por primera vez
tu lagrima vi sangre
con mis dedos

Ahí el te esta esperando
el sabe que lo amas
dime que si fue en tu vida
mas que un sufrimiento

Que yo sentiré
al pensar en ti
un tren pasar sobre
mi sentimiento

A quien podre mentirle
cuando me vean llorando
mojando con tristeza
un recuerdo

Pensar en tu sonrisa
será mi pesadilla
serás un mar de olvido
el silencio

Desnuda esta mi alma
se van las ilusiones
ausencia y un final 
de un te quiero

Que mas puedo pedirte
si el eco de tu vida
solo puedo decirte
que te espero

Y aunque no se si tu volverás
amor por siempre te esperare
tal vez tu nunca de mi serás
pero te esperare

Ay Dios mío
cual será mi destino
si mi vida
se la llevan tus pasos

Y aunque no se si tu volverás
amor por siempre te esperare
tal vez tu nunca de mi serás
pero te esperare (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario