martes, 5 de mayo de 2020

Quiero tenerte- Nelson Velasquez


Titulo: Quiero tenerte
Voz: Nelson Velasquez
Acordeón: Emerson Plata
Compositor: Ciro Fuentes
Ritmo: Paseo
Álbum: Como nunca
Año: 2010

Letra:

Mire un arco iris
y la combinación
y halle en sus colores
una imagen bonita
Así es tu belleza
una comparación
combinan tus ojos
con tu bella sonrisa

Y así es como un árbol
se alimenta del sol
Tu eres ese alimento
en mi vida ay ay ay

Luna
eres en mis tinieblas
eres luna
en mis resequedades
eres lluvia
en tiempo de silencio
es un poema

Linda te sientes
y para el mundo eres linda
aquella flor que un jardín desearía
la paz que necesita mi conciencia

Y de aquel bello arcoíris
quiero darte
su mejor color

Y que un rayo ardiente
de este árbol que siente
que sin tu luz de vida nada soy
yo nada soy

Luna
eres en mis tinieblas
eres luna
en mis resequedades
eres lluvia
en tiempo de silencio
es un poema
luna


Mire una esmeralda
y me llamo la atención
quizás la mas bella
de las piedras preciosas
y es que hay semejanza
a una comparación
entre las mujeres
eres la mas hermosa

Si es cierto que el agua
es vida dijo el Creador
dame de tu creciente
gota a gota ay ay ay

Lluvia
de besos de tu boca
dame lluvia
vísteme la vida
que esta desnuda
ven dale una fortuna
a mi pobreza

Vida
eres para este cuerpo
solo vida
para mi cara triste
una sonrisa
la paz que necesita
mi conciencia

Y de aquel bello arcoíris
quiero darte su mejor color

Y que un rayo ardiente
de este árbol que siente
que sin tu luz de vida nada soy
yo nada soy

Luna
eres en mis tinieblas
eres luna
en mis resequedades
eres lluvia
en tiempo de silencio
es un poema 

Y de aquel bello arcoíris
quiero darte su mejor color
y que un rayo ardiente
de este árbol que siente
que sin tu luz de vida nada soy
yo nada soy

Luna
eres en mis tinieblas
eres luna
en mis resequedades
eres lluvia
en tiempo de silencio
es un poema

Luna

No hay comentarios:

Publicar un comentario