lunes, 29 de febrero de 2016

Cuando tu me acompañas- Miguel Morales


Titulo: Cuando tu me acompañas
Voz: Miguel Morales
Acordeon: Juan David Herrera
Compositor: Jhon Gonzalez
Ritmo: Paseo
Album: Mas popular
Año: 1996

Letra:

Si necesitas amor
amor tengo yo para ti
si quieres mi corazón
ven búscalo dentro de mí

Tú eres mi mejor canción 
pero eso no te hace feliz
mi pasado atrás quedó 
por Dios te lo juro que sí

Quiero ver de nuevo
en tu sonrisa
esa ternura de ayer
voy a terminar
una tras otras
mis aventuras de amor

Tomaré tu cuerpo
gota a gota
hasta que seas mi mujer
de nuestra vida
sale una sola
a reventar de pasión

Porque contigo
pasan cosas tan lindas
que yo a tu lado
solo siento la calma
Contigo puedo
caminar por espinas
y sin pensarlo
caminar sobre el agua

También
sobre brazos mi vida
pasar
cuando tú me acompañas


Son tus caricias mujer
fantasía de la eternidad
dulces gotitas de miel
mi suave perfume de asar

Quiero fundirme en tu piel
ser piedra del mismo collar
porque ti yo quisiera ser
gaviota que atraviesa el mar

Quiero
los espejos de azabache
de tus ojos al mirar
que cuide
los pasos de mi vida
y solo miren por mí

Quiero
todo el tiempo para amarte
que no me falten jamás
quédate conmigo cada día
para poder ser feliz

Porque contigo
pasan cosas tan lindas
que yo a tu lado
solo siento la calma
contigo puedo
caminar por espinas
y sin pensarlo
caminar sobre el agua

También
sobre brasas mi vida
pasar
cuando tú me acompañas

Quiero
los espejos de azabache
de tus ojos al mirar
que cuide 
os pasos de mi vida
y solo miren por mí

Ay que no me falte jamás
para poder ser feliz
juro que te voy a amar
mi princesa de Alelí

No hay comentarios:

Publicar un comentario