jueves, 18 de febrero de 2016

Haces tanta falta- Dinastia Romero


Titulo: Haces tanta falta
Voz: Didier Moreno
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: Bailando bien sabroso
Año: 2004

Letra:

Hoy que te fuiste
todos preguntan por ti
y en cada respuesta se 
que te voy a llorar
mejor te hubieras llevado todo
pa’ que caíste bien a mi vieja 
si a hora pregunta por ti 
y a cada instante te recuerda

Pa’ que llenaste
este mundo de recuerdos
pa’ que escribiste
en las almohadas que me amabas
tu me enseñaste
que esta vida es muy corta
y que primero Dios
y Dios siempre será primero

Haces tanta falta amor
que no quiero pensar
que tu no existes 
quisiera evitarme los recuerdos
y no pensarte hasta
que aquí no vuelvas (Bis)
Haces tanta falta


Hoy me pregunto
tantos besos para que
si me quedan tantos que
no se como olvidar
hoy te llevaste las oraciones
qué le enseñaste
a mi pobre viejo
que ahora pregunta por ti
y solo quedan tus recuerdos 

Tu me enseñaste
tantas cosas que hoy me duelen 
después de Dios
honra a tu padre es lo primero
y hoy me dejas y te olvidas que
te amo
y por que sabes bien
que yo sin ti no tengo vida

Haces tanta falta amor
que no quiero pensar
que tu no existes 
quisiera evitarme los recuerdos
y no pensarte hasta
que aquí no vuelvas (Bis)

Haces tanta falta amor
que no quiero pensar
que tu no existes 
quisiera evitarme los recuerdos
y no pensarte hasta
que aquí no vuelvas (Bis)
Haces tanta falta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario