lunes, 29 de febrero de 2016

Me ilusione- El Binomio de Oro de America


Titulo: Me ilusione
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Album: Dificil de igualar
Año: 2000

Letra:

Me ilusioné
sucedió al mirarte
algo tienen tus ojos
son extraños y mágicos

No me creerás
y dirás que yo estoy loco
si digo que al mirar al cielo
bella flor
en una estrella estás tu

Y te confieso
que me causa heridas
pretenderte
y que no estés a mi lado
y más porque de ti
estoy enamorado
me siento destrozado
creo que esto muerto en vida

Ayúdame a vivir un poco amor
porque en mi mundo
todo es soledad
escucha mi mensaje por favor
y haz que mi sueño
se haga realidad

Algo dentro de mi se muere
(se muere se muere)
siento muy cerca mi final
puedes salvarme si tu quieres
un beso tuyo bastará

De amigos no por favor
me gustaría tenerte abrazándome
(Abrazandome)
de amigos no por favor
me gustaría tenerte besándome
y adorandote


Sueño que
que tu estás a mi lado
pero cuando despierto
cambias todo y me esquivas

Haciéndome sentir
como un simple regalo
que lo miras hoy
por fuera corazón
y no lo quieres abrir

Ayúdame a vivir
un poco amor
porque en mi mundo
todo es soledad
escucha mi mensaje
por favor
y haz que mi sueño
se haga realidad

Ayúdame a vivir un poco amor
porque en mi mundo
todo es soledad
escucha mi mensaje por favor
y haz que mi sueño
se haga realidad

Algo dentro de mi se muere
(se muere se muere)
siento muy cerca mi final
puedes salvarme si tu quieres
un beso tuyo bastará

De amigos no por favor
me gustaría tenerte abrazándome
(Abrazandome)
de amigos no por favor
me gustaría sentirme besándome
(Besandome)

De amigos no por favor
me gustaría tenerte
abrazándome
(Abrazandome)
de amigos no por favor
me gustaría tenerte abrazandote
y adorandote...

1 comentario: