martes, 9 de febrero de 2016

Como premiarte- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Como premiarte
Voz: "Poncho" Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Hernan Urbina
Ritmo: Paseo
Album: El Zuletazo
Año: 1992

Letra:

Como se premia bonita
cada dia en la vida
que diste por mi
con pocas preguntas ella
o pocas respuestas
solo amarme asi

La distancia no te asusta
si no te preocupa
donde vaya yo
someterme no has pensado
te basta un pedazo
de mi corazon

Cuantas veces
cuando yo estaba triste
tu tampoco eras feliz
tu tampoco eras feliz
me ocultabas
lo que podrian decirte
los insultos para ti 
las envidias para mi

Quien puede juzgarnos
quien tiene el poder
por la forma
loca de amarnos los dos

Me muero de celo
si alguien me la ve
caminando por el Valle
te amo yo (Bis)

Si te alejas
que me importa morir
si me dejas
para que resistir
si te alejas
que me importa morir
si me dejas
para que resistir


Como se premia morena
quererme a sabiendas
que puedo partir
el mundo da tantas vueltas
pero tu tan buena
siempre estas ahi

Si en el cielo
hay otra vida
yo sigo la mia
contigo mujer
Dios habla de perdonarnos
por tantos pecados
de tanto querer

Cuantas veces
cuando yo estaba triste
tu tampoco eras feliz
tu tampoco eras feliz
me ocultabas
lo que podrian decirte
los insultos para ti 
las envidias para mi

Quien puede juzgarnos
quien tiene el poder
por la forma
loca de amarnos los dos

Me muero de celo
si alguien me la ve
caminando por el Valle
te amo yo (Bis)

Si te alejas
que me importa morir
si me dejas
para que resistir
si te alejas
que me importa morir
si me dejas
para que resistir

No hay comentarios:

Publicar un comentario