martes, 2 de febrero de 2016

Bella idiota- Los Diablitos


Titulo: Bella idiota
Voz: Ernesto Mendoza
Acordeon: Omar Geles
Compositor: G. Bigazzi & M. Masini
Ritmo: Paseo
Album: Uniendo corazones
Año: 2001

Letra:

Bella idiota 
por tu culpa he traicionado
a la mujer que me a querido
he peleado a puñetazos
contra mi mejor amigo
y ahora que he tocado fondo
tu me dices sonriendo
sobra y basta

Bella idiota
dejas verte dando vueltas
del hotel al restaurante
con los pies en el ferrari
de un imbecil arrogante
sin pensar que el millonario
hasta los sentimientos
pone un precio

El desprecio si
por amarte demasiado
tu me ignoras
bella idiota
me sonries y me odias

Y si Dios
te hizo tan bella
como el sol como los mares
dime por que te rebelas
de quien tratas de vengarte

Y si Dios
te hizo tan bella
como el sol como la luna
por que no escapamos juntos
de este mundo mal oliente
que me abruma

Por que eres
bella bella bella
bella idiota
que llamaste anoche
hasta la policia

Y que me llevaran
preso les pedias
solo por que habia perdido
la paciencia la esperanza

Y si Dios
te hizo tan bella
como el sol como los mares
dime por que te rebelas
de quien tratas de vengarte

Y si Dios
te hizo tan bella
como el sol como la luna
por que no escapamos juntos
de este mundo mal oliente
que me abruma


Te recuerdo
cuando con mi primer sueldo
te compre aquella pulsera
se te ilumino la cara
yo te dije eres mi estrella
los ataques repentinos
que teniamos de sexo
y de ternura

Bella y dura si
por amarte demasiado
tu me ignoras
bella idiota
me sonries y me odias

Mi intencion
es arrancarte
esa ropa de ramera
y metido entre tus venas
derrochar la noche entera
mas de nuestro amor
tan tierno solo entrega
la inocencia
solo quedaria entonces
un larguisimo minuto
de violencia

Y si Dios
te hizo tan bella
como el sol como los mares
dime por que te rebelas
de quien tratas de vengarte

Y si Dios
te hizo tan bella
como el sol como la luna
por que no escapamos juntos
de este mundo mal oliente
que me abruma

Por que eres
bella bella bella
bella idiota
que llamaste anoche
hasta la policia

Y que me llevaran
preso les pedias
solo por que habia perdido
la paciencia la esperanza

Y si Dios
te hizo tan bella
como el sol como los mares
dime por que te rebelas
de quien tratas de vengarte

Y si Dios
te hizo tan bella
como el sol como la luna
por que no eres mas persona
me conformo como un perro
con las sobras

Y si Dios
te hizo tan bella
como el sol como los mares
dime por que te rebelas
de quien tratas de vengarte

Y si Dios
te hizo tan bella
como el sol como la luna
por que no escapamos juntos
de este mundo mal oliente
que me abruma  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario