lunes, 29 de febrero de 2016

No es amigo el corazon- Los Diablitos


Titulo: No es amigo el corazon
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Corazon de Angel
Año: 1998

Letra:

Por mas
que tu quieras tener
un buen recuerdo de mi
no lo he dejado
no porque yo fui
ese mar que ahogo
en su turbulencia aquel amor

Que venia de tu inocencia y yo
seguia mi corazon
y me aparto lejos de ti (Bis)

Corazon
tu me engañaste
y por seguirte
casi la pierdo
corazon
me traicionaste
y me mandaste
a un mundo lejos

Del amor
de la mujer que amo
de la mujer que adoro
de la mujer que quiero (Bis)

Y no te dejes llevar
del corazon
el no es sincero
el no es amigo de confiar
si te dejas llevar
te arrastra lejos

Del amor
de la mujer que amas
de la mujer que adoras
de la mujer que quieres (Bis)
tu


El es
lo mas debil de ti
siempre se deja llevar
por emociones
es apasionado y sin razon
y me llevo a causarte dolor

Y hoy con el espiritu de Dios
vengo a pedir perdon
contigo quiero ser feliz (Bis)

Corazon
hoy me acompañas
pero el que manda
es mi Dios del Cielo
corazon
el si te cambia
el si me manda
lo que yo anhelo

El amor
de la mujer que amo
de la mujer que adoro
de la mujer que quiero (Bis)

Y no te dejes llevar
del corazon
es traicionero
el no es amigo de confiar
si te dejas llevar
te arrastra lejos

De el no te puedes confiar
sino esta Dios
en el te arrastra lejos

Del amor
de la mujer que amas
de la mujer que adoras
de la mujer que quieres (Bis)
tu

Del amor
de la mujer que amas
de la mujer que adoras
de la mujer que quieres (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario