viernes, 19 de febrero de 2016

Un minuto en tu alma- Jairo Gil


Titulo: Un minuto en tu alma
Voz: Jairo Gil
Acordeon: Emiro Salcedo
Compositor: Pedro Perez
Ritmo: Paseo
Album: Volvio el cantor
Año: 1980

Letra:

Quiero perderme
un minuto en tu alma
robar el vino
de amor en tu lecho
pa luego fundirnos
ebrios de amor

Quiero arrancar
de las garras del tiempo
aquellas horas
de dulce recuerdo
timbrados con versos
de mi ensoñacion

Quiero beberme
de nuevo la miel
que guardan tus
bellos labios de rosa

Quiero contarte
un manojo de cosas
y hacerte mia
como la ultima vez
quiero contarte
un manojo de cosas
y hacerte mia
como la ultima vez

Quiero beberme
de un sorbo tu angustia
y darte un mundo
lleno de alegria (Bis)

Deja que el tiempo
te ponga en mi ruta
para no morirme
de melancolia (Bis)


Quiero prenderle
fuego a tu pasado
y con un soplo
de nueva esperanza
esparcir sus cenizas
por la inmesidad

Pa que no queden
huellas de los años
en los que unos
amorios borrascosos
troncharon la rosa
de tu intimidad

Quiero de nuevo
volver a probar
entre tu pecho
el sabor de la calma

Y asi arrancarte
del fondo del alma
la indiferencia
que me hace llorar (Bis)

Quiero beberme
de un sorbo tu angustia
y darte un mundo
lleno de alegria (Bis)

Deja que el tiempo
te ponga en mi ruta
para no morirme
de melancolia (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario